Aprende a tratar con un pene curvo

Ellos no deben ser un motivo de preocupación
  • martes 22 de agosto de 2017 - 12:00 AM

PAREJA

Si quieres saber cuáles son las mejores posiciones sexuales para disfrutar con un pene curvo que puedes poner en práctica con tu pareja, sigue leyendo este artículo para descubrirlas todas.

Pene curvo hacia arriba: El Misionero

Para potenciar el placer practicando esta posición, lo mejor es que la mujer flexione un poco las piernas, llevando las rodillas hacia sus hombros. Con este simple gesto, conseguirá aumentar el contacto entre su clítoris y el pubis de su pareja sintiendo así un enorme placer.

Además de ser una buena posición para penes curvos es también una gran opción para penes grandes, pues el hombre dispone del control absoluto durante la penetración.

Pene curvo hacia abajo: El Perrito

Esta posición permite disfrutar de un encuentro íntimo lleno de excitación y pasión, y es ideal para que durante el coito el hombre pueda estimular manualmente los senos, el cuello, la cintura, el clítoris y el ano de su pareja. Con todo ello, la mujer también disfrutará mucho más y sentirá un gran placer que puede facilitarte mucho el camino hacia el clímax.

Pene curvo hacia el lado: La Cuchara o El Molde

Con esta posición se disfruta de una deliciosa penetración vaginal trasera al mismo tiempo que se tiene un contacto físico total con la pareja, en el que el hombre puede acariciar puntos erógenos femeninos, como los senos o el clítoris. Además, también es una postura perfecta para los que quieren iniciarse en la práctica de sexo anal y para aquellas mujeres a las que le cuesta alcanzar el orgasmo, pues al tener las piernas cerradas se siente con más intensidad la fricción del clítoris y esto aumenta muchísimo la dosis de placer.

Además de estas posiciones sexuales para el pene curvo, también debes saber que todas aquellas que permiten una penetración vaginal trasera son buenas opciones para los penes con esta forma. Puedes descubrir buenas opciones en el artículo Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás.

Últimos Videos
comments powered by Disqus