
- lunes 16 de octubre de 2017 - 12:00 AM
CARICIAS
¿Alguna vez has escuchado la expresión ‘hacer un francés' y no sabes qué significa? Pues bien, en este artícu lo vamos a ayudarte a descubrir qué es lo que quiere decir este término en el plano sexual y cuáles son las claves que se deben tener en cuenta para practicarlo y disfrutarlo al máximo.
Aunque a priori pueda parecer otra cosa, hacer un francés es el nombre que se le dio antiguamente al sexo oral, pero, ¿por qué se le puso este apelativo a esta práctica sexual? Te lo contamos con todo detalle en las siguientes líneas, así que no dejes de leer si quieres descubrir qué es hacer un francés y cómo hacerlo. Te revelamos todos los aspectos que son importantes para que disfrutes junto a tu pareja del mejor sexo oral.
Si quieres deleitar a tu pa reja con un buen francés y lograr que alcance un orgasmo increíble, toma nota de los siguientes consejos. Te mostramos cuáles son las claves que debes tener en cuenta al momento de ofrecer una buena dosis de s exo oral a tu pareja.
Consejos
1- Empieza suavemente: no vayas directamente al punto álgido del placer. Tómate tu tiempo para primero besar su cuerpo, acariciarlo y darle un poco de suspense a la situación para que así cuando llegues a estimular su pene esté mucho más excitado.
2- No te centres únicamente en el pene: aunque la mayor parte del tiempo la dediques a estimular oralmente el pene, es importante que no solo te limites a él. Besa, acaricia con la lengua y toca zonas como los testículos, el perineo o las ingles para que arda de placer.
3- Estimula también el glande: el glande es la punta del pene y si estimulas con tu lengua esta zona al mismo tiempo que lo masturbas, conseguirás que tu chico experimente grandes sensaciones placenteras.
4- Varía el ritmo: ve alternando y cambiando el ritmo y la intensidad de los movimientos. Hazlo suave, luego intenso, lame solo hasta la mitad del pene, luego introdúcelo todo en tu boca, combina caricias con besos y lamidas..., y verás cómo el disfrute mucho mayor y tú no te cansas tanto.
5- Mírale a los ojos: si te atreves, no dudes en mantener el contacto visual con tu chico mientras les practicas sexo oral. Por lo general, esto les excita muchísimo a los hombres y también te dará pistas sobre si lo que le estás haciendo le está gustando y le está generando placer.
6- No tengas miedo a experimentar, muéstrate segura y hazle ver que disfrutas mientras le haces sexo oral.