Aprende algunas posturas para tener sexo de espaldas
- domingo 10 de mayo de 2020 - 12:00 AM
A la hora de practicar sexo, hay una gran cantidad de posturas que puedes probar para conseguir que la actividad sexual sea divertida y nada monótona.
El libro estrella sobre esta temática es el manual hindú del Kamasutra y, en él, se nos muestran desde sencillas posturas sexuales a otras que son más acrobáticas y aptas para los amantes más expertos.
Además de hacer sexo de maneras tradicionales, se pueden practicar otras posiciones que son muy placenteras y eróticas. Te detallamos las posturas para tener sexo de espaldas, una manera en la que los amantes no se ven las caras pero disfrutan de la parte trasera de su pareja.
1- La sorpresa. Esta postura sexual de espaldas es perfecta para disfrutar de un sexo más salvaje y erótico. Se trata de una práctica sencilla donde la mujer tiene que hacer gala de su flexibilidad pues el truco consiste en que ella se doble lo máximo que pueda para que el hombre la penetre desde la espalda. Con esta pose, el hombre tiene las manos libres para estimular el cuerpo de ella y disfrutar de un sexo más apasionado.
2- El sometido. En esta pose, es la mujer quien marcará el ritmo y quien "someterá" al hombre. Él deberá tumbarse completamente en una superficie llana y ella se sentará encima de él pero dándole la espalda. Con las piernas flexionadas en un ángulo de 90 grados, ella podrá ir marcando el ritmo y moverse como más placer le dé. La posición en la que está la mujer es perfecta para poder estimular los testículos del hombre y él también tendrá las manos libres para poder disfrutar del cuerpo de su amante.
3- El sometido 2. Hay una variante de la postura sexual que hemos detallado en el punto anterior y consiste en que la mujer, estando de espaldas sentada encima del hombre, en lugar de tener las rodillas en el suelo, estire las piernas y las deje en una postura semiflexionada. De esta manera podrá apoyarse en el suelo con la planta de los pies y mover la pelvis para marcar el ritmo.
4- La doma. Otra postura para tener sexo de espaldas consiste en esta que se conoce como "doma" ya que la mujer vuelve a tener las riendas. La pose debe hacerse en una superficie donde ambos puedan estar sentados cómodamente y apoyando los pies en el suelo, ella deberá sentarse dándole la espalda al hombre y, al tener los pies apoyados, podrá ir marcando el ritmo sin ningún tipo de problema.