Aprende a acariciar los pies
- sábado 10 de diciembre de 2011 - 12:00 AM
La mejor manera de iniciarse en el juego sexual con los pies es mediante un excitante baño en pareja. El ritual de limpieza puede ser inolvidable. Con un jabón y con la ayuda de las manos se puede ejercer un masaje muy gratificante. Ideal para los pies cansados y después de un duro día de trabajo, un baño de agua perfumada en pareja será un excitante regalo.
Después de pasar por la ducha y tenerlos limpios, toca poner manos a la obra. Se puede empezar dando un masaje en la planta de los pies, desde el tobillo hasta los dedos. Resulta muy placentero estirar dedo por dedo con ternura, pero ¡cuidado con las cosquillas! Si lo prefieres, recurre a los aceites para dar el masaje, ya que los dedos deslizarán mejor y las sensaciones serán de alto voltaje.
A medida que el ambiente se vaya caldeando, olvídate de las manos y usa tus labios y lengua para masajearlos. Si quieres llevar a tu paraje al éxtasis ¡chupa sus dedos, uno a uno! Usa el dedo gordo de tu chico como sustitutivo del pene de tu pareja. Es una experiencia muy erótica para la mujer.