¿Luz apagada o encendida?

Busca la comodidad para hacer el amor
  • miércoles 07 de junio de 2017 - 12:00 AM

AMBIENTE

Ya se sabe que en el terreno sexual todo está permitido. Siempre y cuando haya confianza, respeto y los dos busquen lo mismo, las opciones para disfrutar de la intimidad son muchas y todas respetables.

Más allá de posturas, prácticas, sitios y otras variantes que hay en el terreno sexual, hay una duda que muchas veces planea en los dormitorios. ¿Es mejor hacer el amor con la luz apagada o encendida?

Es por eso que en el siguiente artículo te vamos a hablar sobre los beneficios y las ventajas de tener sexo con la luz prendida y con la luz apagada.

Con la luz prendida

Generalmente, hacer el amor con la luz encendida se relaciona con la voluntad de mantener el contacto con la pareja y lograr un encuentro sexual a través de todos los sentidos.

En el se manifiestan dos características que, en mayor o menor medida, todos tenemos. Estos son el placer de ser contemplados y el placer de contemplar. Si tenemos en cuenta que el sentido de la vista es el que tiene más importancia en el cortejo y sexualidad humana entenderemos el por qué de la excitación que se consigue teniendo relaciones con la luz prendida.

Hacer el amor a oscuras

Pero no todo acaba en el mirar y ser mirado, hacer el amor con la luz apagada es la opción de mucha gente, que busca ciertas cosas en la penumbra que no encuentra a plena luz.

Hacer el amor a oscuras o en las penumbras crea el clima ideal para dejar ir las fantasías y disfrutar de una experiencia mucho más íntima. En la oscuridad, sin ningún estímulo visual, nuestro cerebro es capaz de enfocar mucho mejor el resto de sentidos, algo que podrá hacer de tu encuentro sexual una experiencia casi mística.

Si es una opción aceptada y deseada por los dos miembros de la pareja y no viene influida por ningún otro factor que no sea las ganas de disfrutar, es tan aceptable como hacerlo con la luz encendida.