Un anillo vibrador

Placer comprobado
  • viernes 20 de octubre de 2017 - 12:00 AM

SEXUALIDAD

¿Quieres probar cosas nuevas en la cama? Los anillos vibradores son una buena opción para experimentar con tu pareja puesto que con ellos conseguirás prolongar la erección y aumentar el placer que los dos sentís con el sexo.

En este artículo vamos a contarte cómo usar un anillo vibrador para que aprendas a colocarlo, además de algunos trucos con los que serás capaz de explotarlo al máximo.

Atrévete a probar cosas nuevas y explora al máximo las posibilidades de tu cuerpo con este juguete erótico.

Pasos a seguir

1- Para empezar tan solo hará falta que te hagas con un anillo ajustable que sea de un solo uso.

Para colocar el anillo tan solo tendrás que pasar la anilla por todo el pene y colocarla en la base del cuerpo, haz que la bala está justo arriba para que, así, con la penetración esta vibración estimulará el clítoris haciendo que la chica sienta un enorme placer.

2- Hay algunas recomendaciones sobre la colocación del anillo vibrador.

- Es aconsejable que el hombre tenga rasurado el vello púbico porque los que están elaborados con materiales como silicona o látex podrían quedarse enredados en el vello y causar tirones y molestias en el hombre.

- También se recomienda que coloques el anillo cuando el pene esté flácido o empiece a ponerse erecto. Si intentas hacerlo y ves que te cuesta colocarlo, puedes acompañarte con un poco de vaselina para facilitar la colocación.

- No debes prolongar el uso de los anillos durante más de 20 minutos seguidos pues podría afectar a la circulación sanguínea del pene. Lo mejor es que vayas descansando e intercalando el uso de este juguete sexual.

- Si sientes que los testículos están fríos, que el pene está más hinchado de lo normal o que sientes dolor en el pene, lo mejor es que saques el anillo y dejes que la sangre circule tranquilamente.

No te pierdas nuestras mejores historias