De amigos con derechos a novios
- sábado 24 de septiembre de 2016 - 12:00 AM
DECISIÓN
Si tu relación de amigos con derechos se ha vuelto algo intensa y sientes que ya es tiempo de ser novios no esperes que las cosas sucedan y busca lo que quieres.
Cuando aparecen nuevos sentimientos, es complicado diferenciar ciertas reglas que se deben cumplir las cuales son implícitas o explícitas.
Lo primero que considero tienes que hacer es identificar, si ambos están en la misma sintonía. Por ejemplo: Ya te presentó a todos sus amigos, dejó de hablar de su ex u otras mujeres, te menciona en su futuro y te llama o escribe a diario.
Si a cada una de éstas opciones les has dado un gancho, entonces debes poner de tu parte y jurar no decaer en este intento.
Sabemos que es complicado comunicar lo que sentimos, así que presta atención.
Invítalo a salir
Probablemente sus encuentros sólo sean íntimos. Si quieres dar un paso adelante, puedes invitarlo a ir a comer ese plato que tanto te gusta.
Habla de las emociones
Inicia conversaciones acerca de lo que les gusta hacer. Conéctate con sus sentimientos.
No le des celos
Coquetea más y se más cariñosa, pero solo con él. En estos momentos no necesitamos confundirlo más.
No lo presiones
Dale tiempo, haz que te extrañe. Si en tu afán de tener una relación de noviazgo con él lo ahogas, no sentirá la necesidad de verte.
Si estas agobiada y quieres una respuesta de lo que será tu futuro, al menos debes intentarlo, puesto al final el resultado será beneficioso para ti.
Si pasa lo contrario, sabrás que es momento de fijar tu mirada a un nuevo horizonte y comenzar de nuevo, porque de eso de trata la vida.