Alivie la presión de estos días

  • martes 24 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

Aunque estas fechas están llenas de responsabilidades y reencuentros familiares, y por toda la presión que supone coordinar el tiempo para organizar las cenas navideñas o comprar regalos, estas fechas no resultan muy eróticas. Es por eso que darte una escapada con tu pareja o planificar una Nochebuena llena de sexo puede ser muy divertido y eficaz para aliviar la presión de estos días.

La clave es saber combinar el espacio y el tiempo disponibles, y así dar con el momento adecuado para disfrutar de las relaciones sexuales más que nunca, para evitar caer en la frustración y la desgana.

En los últimos años, los juguetes sexuales y otros productos diseñados para el placer sexual se han popularizado mucho y la época de Navidad es el momento perfecto para regalarlos a tu pareja, a un amigo o para ti mismo/a.

Todo en la cama puede volverse algo aburrido, por eso te recomendamos que te deshagas de la monotonía y atrévete a utilizar juguetes sexuales para llenar de placer a tu pareja y ayudar a aumentar la libido. Pueden ser juguetes sexuales, ropa interior sexy o planear ir juntos a una sex shop.

Probar cosas nuevas es muy emocionante, sin embargo, el uso de juguetes sexuales debe ser una decisión de pareja. Si ya han hablado del tema y están abiertos a jugar con involucrar “nuevos amigos” a su relación, les traemos algunas ideas.

Con el fin de hacer que tu mejor regalo sea el sexo navideño, te hemos proporcionado algunos tips para los regalos navideños más placenteros:

Lencería

La ropa interior erótica es perfecta para utilizar en estas fiestas de Navidad, con sujetador sexy, unos calzoncillos o braguitas rojas o unas medias con encaje para agregar ese toque sensual a tu atuendo.

Lubricantes comestibles

La cena y sus manjares son el alma de la Navidad. Como lo es el lubricante para el sexo. Por tanto, en los imprescindibles regalos eróticos están los lubricantes, aquellos con sabor o con efecto de calor o frío, hormigueo, vibración.

Un masaje erótico

Lo ideal para estos días de mucha tensión es un masaje erótico que vuelva loco a tu pareja. Consigue con una crema, aceite o una vela para masajes y con aroma delicioso que envuelva. Aplica unas gotas sobre el cuero de tu pareja para regalarle una sesión de masaje que nunca olvidará. El secreto está en darlo en los puntos del cuerpo donde hay más conexiones y terminaciones nerviosas, como palmas de las manos, los pies, orejas y cuello.

comments powered by Disqus