
- miércoles 29 de agosto de 2018 - 12:00 AM
ESTRATEGIAS
Como afrodisíaco entendemos cualquier elemento que eleva el deseo sexual, ya sea un estimulante de los sentidos o aquellos que se pueden consumir como bebidas, comidas y condimentos. Hoy te queremos hablar de los afrodisíacos naturales para hombres, aquellos que les dotarán de mayor vigor y resistencia sexual.
Pasos a seguir
1- Las infusiones afrodisíacas son una gran baza para aumentar la libido del hombre, aconsejamos que se tomen unos 15 minutos antes de comenzar cualquier relación sexual, verán que su deseo crece pasados esos minutos. Entre las más populares que puedes consumir, se encuentran:
- Infusión de menta e infusión de jalea real: estas dos infusiones estimulan el sistema nervioso y el genital, con lo que el hombre sentirá un mayor deseo sexual en cuanto se la tome.
- Infusión de ortiga con miel: para combatir la impotencia y activar su deseo sexual, este es un remedio natural muy bueno para el hombre y muy fácil de conseguir en casa.
- El ginseng: siempre se ha caracterizado por su fama de perpetuar la juventud y añadir vigor en el hombre, con lo que una infusión con esta hierba abrirá el apetito sexual de cualquiera. En el siguiente artículo puedes ver con detalle Cómo tomar ginseng.
2- Las verduras son un alimento que, además de nutritivo, algunas poseen el efecto de generar deseo sexual en el hombre gracias a sus vitaminas y propiedades. Te recomendamos dos de las más famosas:
Apio: este es un afrodisíaco más flojo para el hombre, ya que actúa sobre sus órganos sexuales de forma moderada, pero se incrementa su efecto si lo mezclamos con remolacha.
3- Aunque existen muchas frutas que activan nuestro deseo sexual, el plátano es una fruta afrodisíaca por excelencia no solo por la forma de la pieza y la sensación que produce su introducción en la boca, sino por su gran cantidad de potasio, que como ocurre con los espárragos, produce hormonas sexuales. Otras frutas que se consideran afrodisíacas desde la antigüedad son los higos y los frutos rojos. Se recomienda que el uso de las frutas con este propósito se haga siempre en el postre para activar el deseo sexual inmediatamente.
Algunos frutos secos aumentan el deseo sexual en los hombres gracias a su gran contenido en arginina y vitamina B, que aumentan la vasodilatación, como las avellanas.