Adiós a las caricias estimulantes, bienvenidas las caricias amorosas

 Entonces vuelvan a los juegos genitales, quizás seguido por un juguete sexual
  • jueves 02 de junio de 2022 - 12:00 AM

Olvídese de las relaciones sexuales lineales que se generan a raíz de ‘caricias estimulantes'. En su lugar, deje la puerta abierta a una mayor creatividad erótica al darse el gusto de acariciarse con amor.

Podrían comenzar con música a la luz de velas mientras se besan y abrazan. Luego, desvístanse el uno al otro mientras siguen dándose masajes recíprocos.

Entonces tomen una ducha juntos, enjabonándose, enjuagándose y secándose el uno al otro. Después pueden acostarse, para seguir besándose y acariciándose.

VER TAMBIÉN

Ahora, ¡por fin!, es hora de que se acaricien los genitales el uno al otro por un rato, para que después se vuelvan a besar y abrazar, cada uno acariciando el cuerpo del otro con las manos. Entonces vuelvan a los juegos genitales, quizás seguido por un juguete sexual.

¿Se da cuenta por qué nada de esto se considera ‘caricias estimulantes'?

La mayoría de las mujeres desearía que los hombres entendieran que el sexo se disfruta más cuando se incluye a todo el cuerpo. Sí, los genitales son importantes, pero ¡también lo es todo! Una vez que usted acepte que el cuerpo entero es un espacio de recreación sensual, podrá comprender por qué las relaciones sexuales que excitan hasta la última pulgada del cuerpo se consideran ‘superiores'.

Últimos Videos