Un abrazo total será de mucho placer
- sábado 07 de agosto de 2021 - 12:01 AM
¿Buscas nuevas posiciones para aumentar la intensidad de tus encuentros sexuales? La postura del abrazo total es una posición que permite disfrutar del contacto absoluto entre ambos miembros de la pareja.
Estoy segura de que aunque aún no sepas de qué posición estamos hablando, ya tienes ganas de probarla, y aún tendrás más cuando sepas lo fácil que es ejecutarla.
En primer lugar, el hombre debe sujetar con sus brazos a la mujer por los glúteos y acercarla hacia su pubis. Por su lado, la mujer debe rodear al hombre con sus brazos y sujetarse con sus piernas a la espalda baja o el trasero del hombre para no deslizarse hacia abajo en exceso.
Una vez se ha adquirido esta postura inicial, el hombre puede apoyar la espalda de la mujer contra la pared para poder controlar mejor sus movimientos y ganar equilibrio. La ventaja de esta postura es que ambos miembros de la pareja se encuentran cara a cara, por lo que pueden mirarse, besarse en la boca, cuello, hombros, etc. Además, la mujer tiene sus manos libres por lo que puede agarrar el pelo del hombre, tocarle la espalda o incluso estimularse los senos a sí misma.
La postura del abrazo total es idónea para que el hombre controle el ritmo de la penetración, por lo que puede decidir si quiere penetrar rápidamente, o aminorar el ritmo y realizar profundas penetraciones lentamente, sintiendo el roce al máximo. Además, esta postura otorga un contacto directo del clítoris de la mujer con el pubis del hombre, por lo que realizando los movimientos adecuados estimularemos este pequeño órgano del placer hasta alcanzar el orgasmo. Si quieres perfeccionar la técnica, en este artículo te explicamos cómo estimular el clítoris de una mujer.
Recuerda que no tienes porqué realizar la misma postura todo el rato, sino que la mujer puede "descolgarse del hombre" de tal forma que este pueda utilizar sus manos para acariciar otras partes del cuerpo de ella.