Abajo el perrito

Ponerse en cuatro (posición del perrito), o simplemente sexo por detrás, es una posición sexual en la que la mujer se apoya en sus extre...
  • martes 24 de julio de 2012 - 12:00 AM

Ponerse en cuatro (posición del perrito), o simplemente sexo por detrás, es una posición sexual en la que la mujer se apoya en sus extremidades con sus piernas ligeramente separadas, mientras que el hombre hace la penetración por detrás, en el ano o en la vagina.

El hombre puede ayudarse con piernas y caderas para marcar el ritmo y la intensidad. También puede efectuar movimientos giratorios con las caderas para aumentar la excitación, usando sus manos para tocar los senos de la mujer y ofrecerle diferentes sensaciones.

Esta posición es una de las técnicas sexuales más conocidas. Pero siempre ha tenido el problema de ser ‘mucho ruido y pocas nueces’, a la hora de conseguir un orgasmo.

Hoy te mostraré cómo modificar está clásica postura para que logres llegar al clímax con más facilidad.

Acuéstate boca abajo y levanta el trasero ligeramente para permitir la penetración. Tu pareja puede apoyarse sobre sus manos como en postura de hacer flexiones o directamente sobre ti.

Esta es una de las posturas que te proporciona una mayor fricción cuando él entra y sale.

Además, te permite rozar tu clítoris contra la cama al mismo tiempo para conseguir una doble satisfacción.