Pensé que eso nunca me iba a pasar a mí

  • martes 22 de abril de 2025 - 12:00 AM
Hola Paysita, te escribo desde Santiago. El novio de mi amiga, que la viene a buscar todos los días al trabajo, me ha pedido que salga con él. Lo he pensado mucho y todavía no me decido. Te escribe Josefina.

Querida Josefina, en primer lugar, lo que te pasa a ti le pasa y le pasará a miles de mujeres, en Panamá y en el mundo. Lamentablemente tu amiga lo vio y conquistó primero, pero según tu pregunta, tienes todas las intenciones de probar con el pretendiente de tu amiga y compañera de trabajo. En segundo lugar, tu eres dueña y señora de sus acciones. Las consecuencias de tus accionas las pagarás tu sola, nadie te ayudará a cargar la cruz. Lo que decidas, hazlo con firmeza. Y recuerda que sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica.

Paysita, mi mujer ahora después de viejo quiero que me ponga pantalones jean y suéteres para que parezca un chiquillo. Te saluda Erick.

Querido Erick, la moda cambia y los gustos también. Si las damas antes no le dábamos importancia a ciertas cosas, ahora eso tiene mucha relevancia. Si ella te ha pedido esos cambios es por algo, te recomiendo que pruebes poco a poco y si te sientes mal, incómodo, se lo hagas saber. No creo que eso te ponga el mundo patas para arriba, recuerda que en esta sociedad quieren archivar todo lo que parezca viejo. Sé que puedes.

No te pierdas nuestras mejores historias