
- domingo 20 de abril de 2025 - 12:00 AM
Primero de todo, hay algo que me suena mal, tendría que encenderse una luz de alarma roja en la cabeza de cada mujer. Cuando un hombre que acabas de conocer te habla de que quiere tener hijos contigo, algo va mal. Él puede decir esto para engancharte, pero en el fondo es mentira y no lo siente, porque está jugando con tus sentimientos. También puede ser que tú le hayas dado demasiado y desequilibrado la balanza y él ha sentido que ya estabas conquistada y se ha ido a conquistar otro campo o bien ha dejado de tener interés por ti.
Ante esta situación, ¡quiérete tu primero! Llamar desesperadamente a alguien, acosarle o insistir, solo va a hacer que lo alejes más de ti. Es decir, estás provocando el efecto contrario en él. Cuando te entres ganas de llamarlo, tienes que aguantar el impulso, distráete, vete a hacer deporte para descargar toda esa frustración, lee un libro que siempre quisiste. Invierte ese tiempo en ti y no en él.
Encontrar una pareja en redes sociales puede ser bueno, pero también presenta desafíos que debes tener muy en cuenta para no salir lastimada. Las redes sociales muchas veces distorsionan la realidad de las personas y llevar a una comparación constante.