Arriesgarse por amor siempre valdrá la pena

  • jueves 09 de mayo de 2024 - 12:00 AM
Paysita tengo cinco años de estar enamorado de mi mejor amiga. Ella es muy especial conmigo, pero no sé si siente amor por mí. Quiero declararle mi amor, pero temo ser despreciado.

Arriésgate. No podrás conocer las delicias o sinsabores que te depara el destino sin avanzar hacia el objeto de tus anhelos. Lo mejor es ser muy honesto y directo, debes decirle: Mira, voy a decirte algo serio, espero que me escuches y tengas paciencia. Me gustas, y si también te gusto me gustaría tener algo contigo, pero si no te gusto solamente dímelo y me olvidaré del asunto, y seguiremos siendo amigos teniendo las cuentas claras.

Hola Paysita, espero estés bien. Mi novio es controlador. Lo amo, pero siento que los objetivos de la relación se perdieron en el camino.

Si estás involucrada en una relación tóxica, en la que el respeto se perdió hace tiempo, tienes dos opciones: hacer cambios para intentar salvarla o alejarte definitivamente. Sabemos que en estos casos nada es fácil, pero antes de tirar la toalla quizás puedas hablar con tu novio para intentar poner en práctica una serie de medidas que permitan reconducir la situación hacia un lugar de consideración, paz y armonía. Requerirá que cada uno examine sus acciones y haga un trabajo interno de autorreflexión. Debe darse un compromiso mutuo por esforzarse realmente en dar un giro a la situación; de lo contrario, lo más probable es que las cosas no mejoren nunca. Exprésale lo importante que es para ti su confianza. Dile cuánto quieres que la relación marche hacia adelante.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas”.