Travesura infantil de $132 mil

Esto le pasó a Sarah Goldman, quien llevó a sus cuatro hijos a un museo, en Kansas, Estados Unidos
  • domingo 24 de junio de 2018 - 12:00 AM

CONFLICTO

No es nada raro que un niño se le resbale algo de las manos o tropiece y rompa algo, pero imagínate si tu hijo daña una valiosa obra valorada en $132 mil dólares.

Sería el susto de tu vida, pues quien tendría el dinero para pagar esta suma de dinero por la travesura o accidente de un infante.

Esto le pasó a Sarah Goldman, quien llevó a sus cuatro hijos a un museo, en Kansas, Estados Unidos.

La madre, luego de un rato se sentó mientras que sus hijos entre ellos, Troy Goldman, de cinco años, jugaban en el interior del Centro Comunitario Tomahawk Ridge, pero en un descuido de Sarah, Troy trató de abrazar a la escultura de ‘Afrodita de Kansas City' y ambos acabaron al suelo.

Ante esto el artista de esta escultura plástica, Bill Lyons, reclama 132 mil dólares como resarcimiento por la pieza que ahora no podrá ser vendida.

Este incidente, dio inició a una disputa legal entre las partes, ya que el museo pidió a la madre que se haga responsable por el actuar de su infante, sin embargo la mujer reclama que el lugar no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

"Si mi hijo lo hubiera hecho intencionalmente, sé que como madre soy responsables, y buscaría el modo de pagarlo. Pero en este caso en particular, nuestro hijo estaba sólo jugando como cualquier niño y no hubo malicia ni intención de hacer ningún daño", aseguró la preocupada madre.

==110 ==========

El autor de la obra reclama miles por la pieza que no podrá ser vendida.