Se tragó su anillo mientras dormía

Evans soñó que se había tragado el anillo y al despertar no lo tenía
  • miércoles 18 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Una mujer en Estados Unidos se tragó su sortija de compromiso mientras dormía. Te preguntarás cómo pasó eso.

Te comento que Jenna Evans publicó en Facebook que ella se acostó en su cama y mientras dormía tuvo una extraña pesadilla: ‘Bobby, (su comprometido), y yo estábamos en una situación muy rara. Viajábamos en un tren a alta velocidad. Habían unos tipos extraños y Bobby me dijo que me tragara el anillo para protegerlo. Así que lo hice. Me lo puse en la boca y lo tragué con un vaso de agua.'.

Al despertar Evans no tenía su sortija de compromiso por lo que ella se lo comentó a su pareja y se rieron de lo que estaba sucediendo. Así mismo pasó cuando se lo contó a su madre.

Luego Evans decidió acudir al hospital más cercano para confirmar si efectivamente se había tragado la sortija. Allí los médicos le realizaron varias radiografías y cuando los resultados salieron a luz, ninguno podía creer lo que estaba viendo: el anillo estaba en su estómago.

Los médicos, según medios locales, prosiguieron con una endoscopia y así pudieron sacar la pieza del cuerpo de la dama.

Los galenos además le recomendaron a Evans una dieta ligera debido al procedimiento y que viera un especialista del sueño.

‘Todo salió bien, encontraron mi anillo justo más allá de mi estómago, en mis intestinos, lo recuperaron y se lo dieron a Bobby, no a mí', comentó la mujer en las redes sociales.

Al salir del hospital su prometido Bobby no le quiso dar el anillo inmediatamente, bromeando con ella sobre la situación. Además, le cumplió su deseo de llevarla a un In-n-Out a comprarse una hamburguesa doble, papas con queso y una malteada de chocolate.

Pero al llegar a casa Bobby le regresó el anillo. La pareja sigue con sus planes de boda.

Últimos Videos