Un testigo grande y peludo

Stepan no solo sostiene los aros de la pareja, además le enseña el bouquet a la novia y le da un beso.
  • martes 08 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

INSÓLITO

Los testigos de bodas suelen ser los hermanos, primos, mejores amigos, compadres, compañeros de trabajo, pero los rusos Denis y Neyla se fueon por uno no tan tradicional. Ellos prefirieron un peludo invitado.

Ella, con un hermoso vestido rojo, y él, con pantalones del mismo color, posan en las fotos que cientos de usuarios se han encargado de difundir en Facebook.

Stepan, un enorme oso grizzly, es el "modelo" que acompañó a la feliz pareja. El simpático plantígrado, que pesa 294 libras, se robó las miradas en el álbum compartido en Facebook. Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa rusa Olga Barantseva, quien suele trabajar con animales.

"Ambos sabemos que Stepan es un oso cariñoso, pero igual sigue siendo un animal impredecible y eso nos asustó por un momento. Sin embargo, estamos felices de que él nos haya ayudado a hacer nuestro sueño realidad", dijo Denis a Cater News Agency.

Como se vio en las imágenes de Facebook, Stepan no solo sostiene los aros de la pareja, además le enseña el bouquet a la novia y le da un beso.