Simulador de la muerte

Se trata del Samadi — 4D Experience of Death, un juego muy realista en donde te desafían a salvar tu vida de situaciones extremas
  • miércoles 06 de abril de 2016 - 12:00 AM

TERROR. En la ciudad china de Shenzhen, se ubica un parque de diversiones con la atracción más extraña que se puede ver.

Se trata del Samadi — 4D Experience of Death, un juego muy realista en donde te desafían a salvar tu vida de situaciones extremas.

A medida que las personas van perdiendo, deben acostarse en cómodo ataúd que los desplaza a una funeraria.

Como en China se toman las cosas en serio, no te quedas solo en el ataúd, sino experimentas la cremación de tu cuerpo.

La idea no es hacerte daño, sino que ir simulando de forma bastante desesperante que pasa con un cuerpo que entra el crematorio.

Para ello circulan brisas de aire a 40 Cº y, luces estrambóticas van destellando a medida que te conviertes en cenizas, aunque la última parte no ocurre. Para ello circulan brisas de aire a 40 Cº y, luces estrambóticas van destellando a medida que te conviertes en cenizas, aunque la última parte no ocurre.

Esta atracción realista ofrece también la reencarnación. Para ello, después de ser cremados, los jugadores deben desplazarse hacia una zona muy suave que vendría a ser un útero y volver a nacer.

Si quieres disfrutar o sufrir esta morbosa experiencia, necesitas ir al parque de diversiones Window of the World en China y, por solo $40 dólares, ingresar al Samadi- 4D Experience of Death.

comments powered by Disqus