Hombre es condenado por tener tres esposas

En el estado de Florida la bigamia es un delito, el picarón enfrentó a la justicia
  • martes 05 de agosto de 2025 - 2:24 PM

Llevaba una triple vida algo que para muchos sonaría imposible, pensaba que nadie lo descubriría, lo típico de un sinvergüenza profesional. Aprovechaba los reconocidos portales en línea de citas para conocer mujeres y de esa forma saciar su apetito sexual.

Jugó con el sentimiento de mujeres y hasta se atrevió a casarse con tres, por lo que tuvo que enfrentar a la justicia. Hablamos de Henry Betsey Jr., un estadounidense de 50 años de edad, que tuvo no atraviesa su mejor momento por su irresponsabilidad.

Betsey Jr., se creía un ‘don Juan’ y contrajo matrimonio sin importarle las consecuencias con Tonya, Brandy y Michele. Se las ingeniaba para dedicarles tiempos a las tres; pero como nadie es perfecto, cometió un error que lo dejó al descubierto.

Tonya fue la primera en caer en sus redes, se casaron en el 2020 en el condado de Jacksonville. Dos años después conoció a Brandy que también lo deslumbró y subieron al altar en Manatee, también en el estado de Florida.

Meses después se casó con Michelle en el mismo estado, pero la malicia de su primera mujer al ver que su marido no pasaba tanto tiempo con ella, la llevó a iniciar una investigación y así fue como se dio cuenta del doble engaño. De inmediato, contactó a las demás víctimas y comenzó el proceso judicial contra el infiel, ya que en Florida la bigamia es un delito.

El pasado 31 de julio, nos enteramos que Charles B. Merrit Jr., juez del caso, lo sentenció a dos años en libertad condicional y 100 horas de trabajo comunitario. Además, debe ser evaluado mentalmente y no podrá accesar a las aplicaciones de citas virtuales.

No te pierdas nuestras mejores historias