Puja de vacas por Malia Obama

Las declaraciones de amor hacia Malia han saltado a la prensa local con un reclamo que ningún keniano dejaría pasar: una gran dote de vacas
  • domingo 14 de junio de 2015 - 12:00 AM

Insólito. La visita del presidente Barack Obama en julio a Kenia ha levantado una ola de expectación no solo entre los políticos y empresarios, sino en el corazón de los admiradores de su hija Malia.

Las declaraciones de amor hacia Malia han saltado a la prensa local con un reclamo que ningún keniano dejaría pasar: una gran dote de vacas.

El primero en desatar la puja bovina fue Felix Kiprono, un joven abogado que espera que Obama, llegue a Kenia acompañado de Malia, para quien afirma estar reservándose desde hace siete años. Para demostrarlo, ha ofrecido 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras a Obama (padre), para comprar la mano de la joven.

Después del anuncio de Kiprono, se ha echado al ruedo otro aspirante: un guerrero masai y músico de gospel que ha prometido 500 vacas para su enamorada.

La oferta de Kiprono, diez veces inferior a la de Jeff Ole Kishau, es para él una señal de "mal agüero y bancarrota". "Mi amigo Kiprono está vacilando a la hija del presidente de EE.UU.. ¿Cómo puedes ofrecer solo 50 vacas por la hija del hombre más poderoso del mundo?", declara al rotativo Daily Nation.

Últimos Videos
comments powered by Disqus