¡Puedes pagar para sentirte preso!
- domingo 20 de agosto de 2017 - 12:01 AM
LOCURA
Las cárceles han sido descritas como sitios indeseables a los que nadie quiere volver. En Tailandia, este paradigma se rompe y,c on ello, un hotel temático está siendo un triunfo empresarial.
Resulta que el Sook Station Hostel es un albergue con temática carcelaria que está atrayendo a numerosos usuarios y a pesar de que incialmente la idea era que las personas solo visitaran la posada por única ocasión, la mayoría regresó.
Pues los turistas o simplemente aquellos que se animaron a vivir la experiencia les gustó demasiado esa sensación de tranquilidad que decidieron regresar.
Situado en Udom Suk, en el distrito Bang Na de Bangkok , el hotel tiene las paredes ambientadas tal como si fuera una prisión, las ventanas son oscuras y hay toque de queda por las noches con los apagones.
¿Quieres más?. Paga 21 dólares por usar el característico pijama a rayas.
Los huéspedes pueden elegir entre un paquete que incluye una habitación para dos personas de ocho pies con literas estilo prisión y un baño compartido o una habitación familiar para cuatro personas con una cama Queen, una litera y un baño privado.
El costo de la posada varia de 24 a 50 dólares .