El ‘Popeye ruso' se desinfló sus bíceps de aceite
- martes 19 de noviembre de 2019 - 12:00 AM
Personaje. Kirill Tereshin, conocido popularmente como el ‘Popeye ruso', por sus gigantescos bíceps, se sometió a una primera cirugía para drenarse todo el aceite synthol inyectado en sus brazos.
Esta será la primera de varias intervenciones quirúrgicas que buscan salvarle la vida tras haberse inyectado tres litros de aceite en cada brazo para parecer más fornido.
Sus bíceps llegaron a alcanzar 60 centímetros de grosor y Kirill se pavoneaba en las redes sociales, mientras que sus médicos temían por su vida, pues tal deformación le podría costar la movilidad de sus brazos y hasta la vida.
Ante las advertencias médicas de que su vida corría peligro, el ruso aceptó someterse a cirugía para drenarse los brazos. Fueron más de dos horas en el quirófano para remover los tejidos dañados en un solo brazo.
‘Todo eso tiene que ser sustraído, la gran cantidad de aceite saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un solo brazo, necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad', explicó Dmitry Melnikov, el cirujano que lo atendió.
Ante la falta de dinero para costearse la reparación de sus brazos, Kirill recibió ayuda de la influencer rusa Alana Mamaeva, que recaudó fondos para sus operaciones.
La rusa de 32 años se dedica a apoyar a personas que tuvieron malos resultados en las cirugías plásticas.