Pareja lleva 9 años comiendo aire

La pareja afirma que el dinero que ahorran dejando de comer, lo invierten en viajar por el mundo y en cosas que realmente importan. ¡Mira! 
  • sábado 24 de junio de 2017 - 12:00 AM

¿EN SERIO?

La próxima vez que quiera repetir la frase ‘de solo aire no vive nadie', ¡deténgase!, pues hay una pareja que asegura que lleva nueve años alimentándose del viento.

Ajá, Camila Castello y Akahi Ricardo, de California, EE.UU., son una pareja de esposos que confesó llevar nueve años sin probar alimentos, gracias a la técnica del ‘respiracionismo', y que aún así gozan de muy buena salud.

Ellos afirman que en lugar de comida, ingieren energía, o como ellos dicen, se nutren de ‘alimento cósmico' y que con eso se olvidaron de lo que es sentir hambre.

La técnica, conocida también como aerivorismo, consiste en limitar al máximo los alimentos ingeridos.

Es así como desde el 2008 solo comen tres veces a la semana y consiste en una fruta o un caldo de verduras.

‘Los seres humanos pueden fácilmente carecer de alimento, siempre y cuando estén conectados a la energía que existe en todas las cosas a través de la respiración', dijo Camila.

Ahora, recopilando todo lo declarado por ambos, más bien pareciera que son tacaños, porque a fin de cuentas se echan uno que otro bocado entre semanas.

La pareja afirma que el dinero que ahorran dejando de comer, lo invierten en viajar por el mundo y en cosas que realmente importan. ¡Mira!

Sus hijos no viven de aire

Camila y Akahi tienen dos pequeños hijos, de 5 y 2 años de edad, pero afirman que los niños no son obligados a practicar esta técnica, debido a que aún no tienen potestad de decidir, es por ello que los dejan que coman lo que ellos desean.

Ella contó que durante su primer embarazo solo comió en cinco ocasiones, pero sus exámenes de sangre salieron impecables, por lo que su hijo nació sano. ‘Es que lo alimentaba con amor', aseveró.