Pagó multa de tránsito con 22 mil centavos

Sanders fue sancionado por manejar a una velocidad de 62 kilómetros en una calle donde el máximo permitido es de 48 kilómetros por hora
  • sábado 04 de junio de 2016 - 12:00 AM

Venganza. Brett Sanders, un joven oriundo de Texas, Estados Unidos, decidió pagar una multa de tránsito, que le impusieron por conducir sobre el límite de velocidad en un vecindario de una forma diferente.

Sanders pagó con 22 mil centavos la sanción de $222.60 que le impuso la policía de tránsito en venganza. El chico estaba enojado porque consideraba que la multa fue injusta.

Sanders fue sancionado por manejar a una velocidad de 62 kilómetros en una calle donde el máximo permitido es de 48 kilómetros por hora.

Él accedió a pagar la deuda, pero usando centavos como señal de protesta y un cartel en el que se leía "dinero de extorsión".

Sanders llegó a la oficina para realizar el pago con dos baldes repletos de centavos y los tiró sobre el mostrador. Los empleados tuvieron que recojer las monedas para empacarlas y depositarlas en la caja registradora, algo que les tomó unas tres horas.

El joven, en declaraciones con la cadena televisiva KXAS-TV, argumentó que su protesta fue pacífica, ya que no hirió ni puso en peligro la vida de nadie.

comments powered by Disqus