Pagará pensión con pizza y empanadas

La propuesta no le agradó para nada a su ex mujer, quien lo denunció por no pagar la pensión.
  • jueves 02 de junio de 2016 - 12:00 AM

Increíble La Justicia italiana permitió que un hombre pagara la cuota alimentaria de su hija con pizzas y empanadas, que elabora en su comercio. La suma por la que deberá entregar la mercadería es de 300 euros ($336).

Desde 2002, el hombre abonaba la manutención de su hija todos los meses pero a causa de la crisis económica del país su negocio se vio amenazado y las ventas comenzaron a bajar.

El hombre optó por ofrecerle a su mujer seguir pagándole los 300 euros, pero con productos de su pizzería. Le ofreció pizzas, empanadas, carnes y otro tipo de comidas equivalente a lo que abonaba de cuota alimentaria.

La propuesta no le agradó para nada a su ex mujer, quien lo denunció por no pagar la pensión. Sin embargo, la abogada de Toso afirmó en el juicio que su cliente nunca desatendió sus obligaciones. No faltaba a las visitas establecidas y ayudó a su hija en todo lo que pudo, según reprodujo el periódico La Vanguardia.

Luego de varios años de este litigio judicial, el Tribunal de Padua dictó sentencia: Nicola tiene derecho a pagar la manutención en comida si su salario no alcanza para dar el dinero en efectivo.

comments powered by Disqus