Mujer halla selfie de su difunta abuela en celular

Alma atormentada se manifiesta a través de una foto
  • domingo 06 de julio de 2014 - 12:00 AM

De terror. Así fue la experiencia que vivió Gina Mihai, una rumana de 34 años de edad, que encontró una selfie en su teléfono celular.

La misteriosa toma no es muy clara, pero Gina, quien viven en Scurtesti, Rumania, está segura de que se trata de una selfie tomado por el espíritu de su difunta abuela.

Gina visitó hace poco a una psíquica, quien le advirtió que su abuela estaba siendo castigada brutalmente en la otra vida.

La explicación que la psíquica dio de la foto es que la difunta intentó entrar en contacto con su nieta utilizando la tecnología y uniéndose a la moda de las selfies.

Tras el hallazgo de la selfie "del más allá", decenas de personas se reúnen a rezar por el alma de la abuela de Gina, llenan las principales iglesias de Scurtesti.

"Cuando prendí mi celular quede aterrorizada al ver el rostro de mi abuela muerta", confesó Gina.

Gina cuenta que la tétrica selfie incluye la cara de su abuela, quien al parecer está siendo estrangulada por una serpiente y al fondo de un oscuro agujero.

Según la psíquica, la serpiente en el cuello de la difunta quiere decir que su alma está siendo castigada por los demonios del "más allá". Entonces, la selfie fue una señal de auxilio suplicando que oren por ella; de tener éxito, la abuela de Gina dejará de ser atormentada y disfrutará de la vida eterna en paz.

Gina y otros habitantes de Scurtesti están aterrados. En Rumanía hay una tradición anual con la que rinden homenaje a sus muertos (parecida al "Día de Muertos" en México). En esa fecha, los rumanos asisten al cementerio y dejan ofrendas de comida en las tumbas de sus seres queridos.

Pues bien, Gina explica que su abuela murió hace 3 años y desde entonces no le había hecho ofrendas.

Una de las cosas que llamó la atención de la psíquica, es que Gina cocinaba donas cuando recibió la selfie de su abuela. Como Gina no quería ensuciar el teléfono con los ingredientes de las donas, lo apagó y guardó en su bolsillo, al terminar lo sacó y cuando prendió el dispositivo móvil, ahí estaba el rostro de su difunta abuela. Gina no cree que haya sido una mera coincidencia que el fenómeno paranormal ocurriera mientras cocinaba las donas, desde ese día deja una ofrenda de donas diariamente en la tumba de su querida abuela.

Florica Mihai, otro familiar, informa que el sacerdote católico de la localidad les ha recomendado dar limosnas por 40 días seguidos, para compensar todas sus faltas y ayudar a que el alma de la señora Mihai descanse en paz.