Madre e hijo juran estar enamorados
- jueves 11 de agosto de 2016 - 12:00 AM
INCESTO
Una madre y su hijo en Nuevo México, EE.UU. protagonizan una historia de amor que los puede llevar a la cárcel. Ellos aseguran estar ‘locamente enamorados'.
Mónica Mares, de 36 años y su hijo Caleb Peterson, de 19 años, podrían ir a la cárcel si son encontrados culpables del delito de incesto. La pareja está pidiendo donaciones para los gastos legales.
Mónica, madre de 9 hijos a parte de Caleb, dice estar dispuesta a no verlos a ver con tal de mantener contacto con su amado. Actualmente están separados debido al proceso judicial.
Esta mujer tenía 16 años cuando tuvo a Caleb y lo entregó en adopción. El reencuentro fue en navidad del 2015. Después de 18 años de no verlo logró ponerse en contacto con los padres adoptivos a través de Facebook. Mónica visitó a su hijo en Texas y días después él fue de visita a su casa para conocerla más afondo.
Ambos admitieron en la corte haberse enamorado casi a primera vista'. En sus declaraciones a la Corte, Caleb admitió haber tenido relaciones íntimas con su madre. "El joven declaró que su madre siempre tuvo mala suerte con los hombres y había estado en varias relaciones abusivas, por lo que él sintió que era su obligación cuidarla", indica el documento de la corte. Mónica y Caleb enfrentarán un juicio en septiembre por incesto. Por este delito la pena es de 3 años de cárcel.