Lleva 8 años viviendo en aeropuerto
- lunes 16 de enero de 2017 - 12:00 AM
De loco. Una mujer de Singapur lleva ochos años viviendo en el aeropuerto de Changi, considerado uno de los más lujosos del mundo.
Y por lo que se sabe no lo hace por necesidad. Supuestamente, Lianhe Wanbao, de unos 50 años, es propietaria de un apartamento de tres pisos en Tampines, la zona residencial más grande de Singapur, que tiene alquilado desde 2008, cuando (tras la crisis y al verse agobiada por sus problemas económicos) decidió dejar de vivir en él.
En un principio, pensaba pasar allí solo unas pocas noches, pero la cosa se alargó y lleva todos estos años bajo el techo de las terminales.
La singapurense lleva una vida totalmente estable dentro del aeropuerto gracias a los servicios que tiene. Puede comer allí, hay supermercado, duchas, y wifi gratis.
Actualmente recibe del alquiler de su piso más de 1,000 dólares, pero su idea es venderlo y comprarse un pequeño apartamento de dos habitaciones para hacer su vida más fácil.
Sin embargo, esta mujer no es la única que vive dentro de esos muros. Comparte residencia con otros diez ‘habituales', como se les conoce en este lugar.