Llegó el ‘beeryoga', pinta y deporte juntos

El reto consiste en mantener la concentración para realizar posturas de yoga complejas a medida que van bajando las cervezas
  • domingo 29 de enero de 2017 - 12:00 AM

BeerYoga es literal: hacer deporte con una cerveza en la mano.

La nueva modalidad del yoga nació en Alemania, donde se le conoce como BierYog. Ha alcanzado tanta fama que ya llegó hasta Australia y se practica en ciudades como Sydney o Melbourne.

La idea del BeerYoga es de Jhula y Emily, dos profesoras alemanas de yoga, amantes de la cerveza a las que se les ocurrió incorporar tragos de cerveza entre cada movimiento para hacer las clases más amenas y de paso ‘juntar la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar un mayor nivel de conciencia'.

El reto consiste en mantener la concentración para realizar posturas de yoga complejas a medida que van bajando las cervezas.

En Alemania el precio de las clases es de 6 euros la hora si llevas las cervezas. También puedes pagar 7 euros más que darían derecho a dos cervezas durante la hora de clase.

Esta moda de mezclar cerveza y fitness ha ganado un gran número de adeptos, pero también hay quienes la critican y aseguran que esto abarata una práctica «espiritual legítima».

comments powered by Disqus