‘Jean' apretado la puso entre la vida y la muerte
- jueves 03 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
INCREÍBLE
Jane Rylance, de 52 años, quería lucir unos jeans ajustados en una fiesta, pero por querer estar a la moda casi pierde sus piernas e incluso hasta la vida.
Según una publicación de The Sun, la presión que los jeans ejercieron en las piernas de Jane provocó serios daños en los nervios y músculos, por lo que fue sometida a cuatro operaciones para evitar la amputación de sus extremidades.
Los médicos le diagnosticaron el síndrome compartimental, afección que, además de producir problemas de flujo sanguíneo, daña nervios y músculos por el aumento de la presión.
"Me dijeron que solo una hora me separaba de una amputación. Pude haber muerto", reveló Rylance.
‘Quedé con horribles cicatrices, pero agradezco estar viva. Ninguna moda o prenda es lo suficientemente valiosa para pasar por la pesadilla a la que me enfrenté. No usaré jeans ajustados nunca más. Pueden producir incluso la muerte, deberían venir con una advertencia', agregó.
Muchos usuarios de las diferentes redes sociales han culpado a la marca de ropa, pero otras han indicado que es culpa de la mujer que quiso utilizar una talla menos para estar a la moda.