La historia del hombre que vive con dos penes

- viernes 15 de mayo de 2015 - 12:53 PM
Su libro se sitúa entre los 3 más vendidos en tres categorías de Amazon, cuenta con casi 40 mil seguidores en twitter y todo gracias a su anormalidad con la que nació y padece un hombre en cada 5 millones.
Diphallic Dude, como se hace llamar para no revelar su identidad, es un joven estadounidense de 25 años, nació con dos penes, y logró su éxito el día que decidió contar su historia en el libro “Mi vida con dos penes”, el cual se convirtió en un best seller.
Diphallic Dude tiene dos penes de 25 centímetros. La disfalia es una anomalía congénita rarísima que se produce porque el llamado "tubérculo genital" no se fusiona. El primer caso se describió en 1609 y hasta ahora se reportaron no más de 100 pacientes en la literatura médica.
El joven rompió el silencio por primera vez a través de una red social cuando posteó, “Hola. Me llamo Double Dude, tengo 25 años y vivo con dos penes de 25 centímetros totalmente operativos”, el testimonio se volvió tan viral que decidió escribir un libro sobre su condición.
Doude comenta que sus padres le tenían prohibido contarle a las personas que tenía dos penes.
En una entrevista a la revista Rolling Stone, Dude contó detalles de cómo es su vida sexual en la que, asegura, tuvo montones de compañeros y compañeras, hasta llegar a los mil. Pese a haber conocido a tantas personas, dijo que nunca encontró a un hombre con dos penes, aunque sí vio "tres pezones y chicas con clítoris enormes" y "chicos con micro penes y chicos con penes más largos que los míos".
Admitió que durante mucho tiempo no uso preservativos, hasta que se hizo una cirugía correctiva interna que le permitió que el condón se quedara en su lugar. "Ahora los uso, no me gusta como se siente, pero no es seguro tener sexo sin condones", admite.
Dude se comparó con Superman para explicar por qué no quiere decir quién es en realidad: "Si Superman revelara al mundo que él era Clark Kent, nunca lo habrían dejado tranquilo. Si revelara mi identidad, mi vida nunca jamás sería la misma".