Fue violada y la drogaban, solo comía un pastelito por semana

Dormía en una bañera sin cobija ni almohada, hasta le fracturaron una pierna
  • miércoles 28 de mayo de 2025 - 6:45 AM

Este no es el guión de una película de Hollywood; es un caso de la vida real y la protagonista se salvó de milagro. Una menor recibió maltratos físicos, psicológicos y pasó años aguantando hambre; la pareja con la que vivía estuvo a punto de matarla.

Por semana solo comía un pastelito y tomaba un vaso de agua, además dormía en la bañera sin cobija ni almohada; era una tortura. Daniel Caler, de 31 años, y Annie Caler, de 29, fueron los depravados que le hacían las maldades.

La golpearon, apuñalaron y obligaron a consumir fentanilo, cocaína, metadona y metanfetamina. Le fracturaron una pierna y no la llevaron al hospital, reportaron medios en Estados Unidos.Debido a las amenazas de muerte que recibía la chica abusada, guardó silencio por años, pues pensaba que ella era la culpable.

Los ataques sexuales comenzaron en 2021 y terminaron el pasado 9 de mayo cuando fueron atrapados por la policía.Se pudo conocer que este terrible caso salió a la luz cuando la joven le confío la tragedia que vivía a un consejero escolar, quien dio parte a las autoridades.

Ambos acusados fueron ingresados en el centro de detención del condado de Benton, Estados Unidos, están a la espera del juicio por esta atrocidad en contra de una jovencita.

No te pierdas nuestras mejores historias