¿Crisis? Mujeres rusas pagan servicios con sexo

- lunes 20 de marzo de 2017 - 12:04 AM
Novedad. La crisis económica que está viviendo Rusia está poniendo a sus ciudadanos creativos y las primeras han sido las mujeres. Estas, según Infobae, ofrecen sexo para pagar servicios como plomería, gastos de mecánicos de automóviles, y otros.
La primera alerta de la noticia la hizo Daily Mail. El mismo que informó que a muchas mujeres se les ofrece la oportunidad de intercambiar sus servicios a cambio de sexo.
Esta nueva ‘tendencia' cobró fuerza en la región de Buriatia. El periódico informó que un anunciante masculino se ofreció a realizar reparaciones en un hogar. ‘Tienes placer y renovación', se jactó. Una mujer, por su parte, publicó un aviso a través de la web: ‘Busco a un hombre que pueda hacer cableado en mi piso de dos habitaciones'. En el anuncio, ofrecía a cambio un encuentro íntimo.
Su solicitud fue respondida por nueve hombres.