Los cinco usos del microondas que no sabias y tienes que aprender
- viernes 29 de diciembre de 2017 - 9:27 PM
Merengues a toda velocidad
Si siempre evitas hacer merengues porque crees que tienes que dedicar muchos minutos a revolver, pues no más. Aunque no lo creas en sólo 40 segundos puedes hacerlo con un microondas.
Desde ahora dejarás de
solo para recalentar alimentos.
Simplemente mezcla las claras de huevo y el azúcar en polvo en un tazón. Luego amasa la mezcla hasta que esté suave y divide en bolas uniformes. Debes hacer en un recipientes apto y forra las bolas con pergamino de horno. Luego mete al microondas cuatro bolas a la vez por 40 segundos exactamente.
Cocinar huevos
Los huevos duros no son un exclusivo de la hornilla. Puedes lograrlos en el microondas. ¿Sabes lo que significa?Puedes preparar un desayuno slap-up en el trabajo, si lo deseas desde ahora.
Llena una taza con agua hasta que esté un tercero lleno. Mete al microonda por 30 segundos en intensidad alta. Mete un huevo en la taza, cubre con un plato y cocinar en baja durante un minuto. Comprueba a continuación si está cocido. Puedes darle 10 segundos adicionales hasta que consideres que está listo.
Tortas de taza
Las tortas de taza no siempre resultan como lo indicado en la receta. Pero desde ahora puedes tener más posibilidad de éxito si sigues una receta confiada. Realmente están listas en minutos y puedes disfrutarlas en la tarde de la mano de una persona especial.
Tocino fácil y sin derrames
Muchas personas dicen que la mejor manera de
es en el microondas. ¿No lo sabías? Es cierto porque no toma mucho tiempo y evitas desastres en la cocina.
Basta con colocar las hojas en una hoja de toalla de cocina y doblar para que el tocino esté cubierto. Dale vuelta encima de modo que la costura esté en la parte inferior y coloca en un recipiente. Luego mete al microondas durante tres a cuatro minutos hasta que estén crujientes. ¡No dejes de probarlo!
Jugo de limón
¿Eres de los que nunca podrían frutas en el microondas? Pues tienes que saber que metiendo los limones por unos segundos podrás aprovechar mejor su jugo. Los expertos de Good Housekeeping aseguran que si los calientas antes de cortarlos se hará más fácil de apretar. ¡El resultado será mucho más jugo!