Un boxeador fue defendido en el ring
- lunes 27 de febrero de 2017 - 12:00 AM
Insólito. El pasado sábado se enfrentaban el puertorriqueño Joshua Pagan y el mexicano José Resendez en el Tony Rosa Community Center de Palm Bay, Florida. De repente, un espectador se metió dentro del ring, le pegó a uno de los boxeadores y evitó el nocaut de su rival.
El hecho ocurrió en el sexto asalto cuando el mexicano tenía contra las cuerdas al boricua. Un gancho lo había dejado muy sentido y estaba a punto del nocaut. Pero, su hermano saltó de las gradas al ring e intentó pegarle a Resendez que dominaba la pelea. Logró esquivar los golpes, pero esto le dio tiempo a su contrincante para recuperarse.
Lo insólito es que el combate siguió, tras la recuperación del agredido. La contienda se definió en las tarjetas. El fallo fue dividido y dio como ganador, increíblemente, a Pagan.
Horas más tarde, Resendez anunció en Facebook que quiere la revancha y afirmó que ‘sólo con ver esto yo no necesito huevos de otros para ganar. Quiero la revancha con Joshua Pagan o con su hermano marica Aaron Pagan'.