Abuela soñaba con ser arrestada
- lunes 01 de julio de 2019 - 12:00 AM
Llegar a los 93 años de edad y poder cumplir uno de sus sueños aunque este sea extraño es algo gratificante. Así le pasó a Josie, quien vive en Reino Unido, y siempre había anhelado ser arrestada.
Su nieta Pam Smith al ver que la salud de su familiar empeora con los pasos de los días, la ayudó a cumplir el gran sueño de su querida abuela por lo que solicitó ayuda a la Policía del condado de Gran Manchester, quienes aceptaron.
El peculiar deseo de Josie se hizo realidad el 22 de junio de este año cuando dos agentes de Policía, con sus respectivos uniformes, se presentaron en su domicilio y la esposaron, hasta la subieron al furgón y la trasladaron al cuartel de la Policía.
Su nieta dejó constancia de este episodio en Twitter donde posteó: ‘Muchas gracias a la Policía de Gran Manchester por ‘arrestar' a mi abuela Josie hoy. Tiene 93 años de edad y su salud está fallando, y quería ser arrestada antes de que -fuera demasiado tarde. Tiene un corazón de oro y disfrutó mucho. Gracias por conceder sus deseos'. Esta publicación obtuvo más de dos mil reacciones.
Entre las reacciones que tuvieron las fotos de abuela siendo arrestada, la personal de la Policía respondió al mensaje: ‘¡Parece que ha tenido una experiencia completa! Nuestros mejores deseos para Josie', detallaron, y añadieron que tratarían de hacerle llegar el mensaje a los agentes que hicieron posible cumplir el sueño de la anciana.
En las imágenes la abuelita se veía muy contenta con la experiencia que ella ya pensaba que no iba a suceder por su avanzada edad.