$4 millones de inversión y 30 cirugías para ser la ‘mujer felina’
- miércoles 16 de octubre de 2024 - 12:00 AM
La transformación física de Jocelyn Wildenstein comenzó a finales de los 90. Su objetivo era complacer a su entonces marido de nombre Alec, un amante de los animales salvajes, en especial del lince.
Se sometió a operaciones en los pómulos, la mandíbula, labios y otras partes de la cara. Su aspecto fue cambiando dramáticamente y Jocelyn se convirtió en un símbolo de la cirugía plástica extrema.
Esta mujer que nació el 5 de agosto de 1940 en Suiza, ha sido blanco de muchas críticas, se vio obligada a apartarse de la sociedad y buscó refugio en un círculo de familiares.
Tras su divorcio de Alec Wildenstein en 1999 con el que consiguió una compensación superior a los 2.500 millones de dólares, se declaró en bancarrota en 2018.
La vida personal de la llamada “Catwoman” sigue siendo foco de controversia, por su relación con el diseñador de moda Lloyd Klein, con quien lleva casi dos décadas.
Su situación se ha vuelto tan precaria que ha optado por realizar un documental biográfico en un prestigioso canal con la esperanza de recuperar algo de estabilidad financiera.