
- sábado 11 de enero de 2025 - 12:00 AM
El alcanfor es auténticamente potente para limpiar el hogar de malas energías y espíritus atrapados que nos pueden causar molestias o disgustos familiares. El alcanfor es uno de los elementos más utilizados en las limpiezas espirituales y energéticas. Utilizarlo es muy sencillo, y se hace de distintas maneras. Vamos a explicar detenidamente algunas de estas formas prácticas de usarlo.
Podemos hacer una limpieza muy efectiva usando el alcanfor al trapear la casa. La manera más sencilla es añadir una pequeña parte del alcanfor al agua con la que lavamos el trapeador. Trapear con alcanfor es muy efectivo con respecto a otras formas de limpieza con alcanfor, ya que nos aseguramos de que llegamos a toda la superficie del lugar que queremos despejar de energías negativas y purificar.
Para reforzar aún más la limpieza, una vez todo esté limpio, partimos una pastilla en trozos y colocamos una en cada esquina de la casa o de la habitación que hayamos limpiado. Estos pedacitos se quedarán ahí hasta disolverse en el aire.