El ritual de los siete granos para atraer la riqueza y la abundancia

  • miércoles 15 de enero de 2025 - 12:00 AM

El frasco de la abundancia es un elemento relacionado con el ‘feng shui’ que cada día cuenta con más adeptos, pues tiene a los siete granos que atraen la riqueza. Se suele utilizar tanto como un regalo para brindar deseos de prosperidad como para uso propio.

Para hacer un frasco de la abundancia debes conseguir: tres monedas, un poquito de garbanzos, lentejas, trigo, arroz, maíz, semillas de girasol y frijoles. Cada grano tiene un significado espiritual que, al juntarse con el resto, forman los siete granos de la abundancia

Lo primero que hay que hacer es purificar el frasco de vidrio con un incienso. Luego, coloca las tres monedas, después las lentejas y el arroz. Seguidamente, coloca los frijoles, los garbanzos, las semillas de girasol, el maíz y, por último, el trigo. Cierra еƖ envase.

Mientras haces tu frasco de la abundancia, enciende tu incienso o algún aceite esencial de tu preferencia. Una vez hallas culminado el proceso, ubica el frasco de la abundancia en la sala o el comedor de la casa. Si lo deseas, también puedes colocarlo en la habitación.