Buena suerte: atráela con una limpieza energética en el hogar

- domingo 27 de abril de 2025 - 12:00 AM
Nuestra casa es nuestro espacio personal, nuestro templo, nuestro santuario, es el lugar en el que se supone que nos sentimos liberados, relajados y a salvo. Sin embargo, con el tiempo van sucediendo cosas que provocan que tu espacio sagrado se llene de negatividad y de mala energía.
Liberarla de estas malas energías es un proceso sencillo, pero debe hacerse con dedicación y esperanza. Una forma de liberación es poner en práctica rituales a base de mirra, canela, cáscara de naranja, clavos de olor y granos de café.
Para empezar, coloca todos estos elementos en un plato de metal donde los puedas quemar. Una vez empiece a echar humo, cierra todas las ventanas y las puertas de las habitaciones y comienza por el punto más alejado de la puerta de entrada.
Con el humo que tengas, recorre todas las habitaciones haciendo círculos en dirección de las manecillas del reloj. No olvides esquinas, rincones ni debajo de tus muebles. Todo debe purificarse con el humo hasta terminar en tu recibidor y tu puerta de entrada. Esta limpieza energética hará que la buena suerte llegue a las puertas de tu casa.