Yostin fue hacer una tarea a Curundú y lo mataron

  • sábado 15 de junio de 2024 - 1:00 AM

Le decían Yostin y tenía 17 años. La tarde del jueves llegó con una compañera de la escuela para hacer la tarea escolar en los multis amarillos ubicados en el corregimiento de Curundú donde residía la chica.

Sin embargo, Yostin, quien iba por primera vez a este lugar, pues residía en Los Andes, distrito de San Miguelito, fue sorprendido por unos sujetos desconocidos que le dispararon. El chico falleció en el hospital Santo Tomás.

Una fuente policial informó que la víctima al menos mantenía tres balazos en el tórax. Sus verdugos no han sido capturados.

Algunos residentes del lugar donde se cometió el crimen y que prefirieron no hablar, solo comentaron que nunca habían visto al adolescente.

Testigos que no quisieron identificarse contaron a El Siglo que Yostin era un pelao tranquilo y sano y que era la primera vez que entraba a Curundú.

Comentaron que el crimen ocurrió frente a la mirada de la compañera de Yostin y que la menor quedó afectada psicológicamente y estuvo a punto de tirarse de uno de los edificios, pero sus familiares se lo impidieron. Ahora está recibiendo ayuda médica.

En las redes sociales una joven que conoció a Yostin escribió lo siguiente: “Hay mi Yostin por qué me dejaste sola mi rey. Te voy a extrañar mi cholo. Cuando voy a llegar a la escuela voy a llegar sin escuchar música como llegabas con tu bosnia”.

La Policía Nacional informó que por este homicidio no hay detenidos.