En vuelco pierde la vida un delegado del PRD

Dos más resultaron heridos en accidente en Las Acacias, en ciudad de David
  • sábado 27 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

TRAGEDIA

Un muerto y dos heridos dejó un vuelco ocurrido la noche del jueves en la urbanización Las Acacias en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

La tragedia se produjo aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando, por razones que investigan las autoridades, el conductor de la camioneta marca Toyota, Cecilio Javier Espinoza Gutiérrez, de 45 años, perdió el control del timón y el auto terminó volcado en una cuneta.

Paramédicos

A la escena se presentaron paramédicos del cuerpo de bomberos de David y del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, quienes atendieron a los dos heridos y los trasladaron al cuarto de urgencias del Hospital Regional de David.

En la escena los paramédicos determinaron que Gutiérrez, residente en la Mata del Nance de las Lomas, estaba muerto.

Los heridos fueron identificados como José Rincón y Gabriel Urriola.

La víctima laboraba en el Municipio de David en el departamento de Ornato y Aseo y era delegado activo del Partido Revolucionario Democrático(PRD), donde era muy querido por sus copartidarios. También era un hombre muy activo en su comunidad.

Al lugar del accidente se presentó el alcalde de David, Francisco Vigil, costernado por la tragedia.

Fuentes de la Subdirección de Operaciones del Tránsito informaron que con esta muerte, aumentaron a 46 las víctimas por hechos de tránsito, ocurridos en lo que va del presente año en Chiriquí.

Últimos Videos