Volverá a dormir cómodo

Dangelo Dayan Ramírez Ramea fue remitido a su residencia
  • sábado 04 de junio de 2016 - 12:00 AM

MOVIDA

El chamaquito que creció y vivió con sus padres en una casa ubicada cerca de una rotonda en San Antonio, San Miguelito, está de nuevo en la pista.

Dangelo Dayan Ramírez Ramea llegó ayer a su residencia escoltado por la Policía.

Después de salir de la Mega Joya fue enviado a sede de ala Policía a hacer sus trámites. A su salida se observaba flaco, pero en forma. Vestía un suéter blanco sin logos y tenía unas zapatillas bien raras. Sus chécheres los llevaba en una bolsa, similar a las que se usan para empaquetar las 20 libras de arroz.

Tremenda taquilla

Ese hombre, que según la Policía, era el cabecilla de la banda ‘Calor Calor' fue absuelto por un caso de blanqueo de capitales registrado en 2009.

En esa oportunidad se le halló dentro de un carro de su propiedad la cifra de un millón de dólares. Él dijo que ese millón se lo encontró dentro de una maleta cuando corría y hacía ejercicio. Él lo cogió y lo guardó como cualquier mortal, le avisó a un amigo del hallazgo, y entre los dos decidieron conservarlo.

Tras realizar la investigación y aportar las pruebas de ambas partes, el juez sétimo penal, Felipe Fuentes, absolvió y dejó claro que la fiscalía no logró acreditar el delito de blanqueo de capitales.

El 2 de junio de 2016 se giró la orden de que se le diera salida inmediata y para su protección se le llevara a su casa.

¿Su hijo meritorio?

El día del amor y la amistad (14 de febrero) asesinaron a Anor Ezequiel García Dalhouse en el Centro Comercial El Dorado.

Este joven, que era muy sonado en el área de San Miguelito, es muy bien conocido por Dangelo.

Una fuente informó que era ‘el hijo de profesión de Dangelo' y que presuntamente ese crimen vino a raíz de una pérdida de 7 millones de dólares. Lo que no precisó fue si la pérdida fue en efectivo o en sustancia. Además no se ha capturado a los homicidas.

==========

VIDA

- 44 a ños, edad de Ramírez, absuelto por lavado de dinero.

comments powered by Disqus