Voló y murió

José Ábrego, de 37 años, quien residía en Chilibre, perdió la vida de manera instantánea cuando perdió el control del auto que conducía ...
  • miércoles 06 de noviembre de 2013 - 12:00 AM

José Ábrego, de 37 años, quien residía en Chilibre, perdió la vida de manera instantánea cuando perdió el control del auto que conducía y tras salirse de la carretera cayó desde un barranco de más de diez metros de altura, cerca de una casa donde jugaba un grupo de niños.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche del lunes, cuando Ábrego conducía su auto con dirección hacia Arraiján, acompañado de otros dos individuos.

Repentinamente y sin motivos aparentes, el conductor perdió el control del timón y el carro literalmente voló varios metros hasta caer a pocos pies del portal de la casa de Damaris Soto, quien, presa de los nervios y del temor, no podía creer lo que había sucedido, precisamente en el mismo sitio donde solo minutos antes jugaba un grupos de niños.

Las autoridades del Tránsito informaron que se investiga si la velocidad y, posiblemente, el consumo de licor pudieron incidir en el desenlace que dejó como resultado una víctima. Trascendió que los dos acompañantes del fallecido fueron traslados en ambulancia al Hospital Dr. Nicolás A. Solano de La Chorrera, donde se encuentran estables.