Violencia se cobra otra vida en Colón
- martes 18 de octubre de 2022 - 12:00 AM
Otro hombre cayó muerto producto de la guerra armada que está declarada en la provincia de Colón.
La guerra ocurre de día y noche, con presencia policial o no, pues los pistoleros ha perdido el miedo y empuñan las armas y disparan.
Esta vez la víctima fue identificada como Henry del Cid, de 26 años.
Él resultó asesinado de varios balazos cuando se encontraba disfrutando de una actividad en la que se celebraba la fundación de la barriada.
El violento episodio se produjo la noche del domingo en la barriada Nuevo Colón, cerca a una cancha deportiva en el corregimiento de Sabanitas cuando el reloj marcaba aproximadamente las 11:30 de la noche.
De acuerdo a testigos, el tirador llegó en medio de la multitud y se acercó a su blanco para dispararle dejándolo inerte en el pavimento.
En el ataque una mujer resultó con un rosón de proyectil en sus brazos y fue trasladada a un centro hospitalario para su debida atención.
Al lugar llegaron unidades policiales para acordonar la escena mientras que los peritos de criminalística recolectaron los casquillos que servirán de evidencias para tratar de esclarecer el hecho.
Las primeras investigaciones presumen que un menor de edad esté involucrado en el hecho de sangre.
Solo el sábado, en horas de la madrugada, fue asesinado un hombre en el sector A de Valle Verde en Puerto Escondido. La víctima Jhonattan Salazar, de 34 años, recibió múltiples impactos de balas.
No hay capturados en este crimen ni en el último.