Video viral permite identificar y capturar a presunto carterista

La Policía Nacional detuvo en El Chorrillo a un hombre vinculado con un hurto en la 5 de Mayo. El individuo tenía dos oficios de conducción pendientes
  • viernes 20 de junio de 2025 - 4:00 PM

La Policía Nacional reportó este viernes 20 de junio la aprehensión de un hombre de 28 años de edad, presuntamente involucrado en el hurto de pertenencias a una mujer en el área de 5 de Mayo, luego de ser identificado mediante un video que se hizo viral en redes sociales.

En el material audiovisual, el sujeto aparece abriendo la maleta de una ciudadana en un espacio público, sin que ella notara lo que ocurría. Gracias a labores de seguimiento, fue localizado por unidades policiales en el corregimiento de El Chorrillo, donde se procedió con su captura.

El mayor Pedro Quintero, jefe del área B de Calidonia, confirmó que el hombre mantenía dos oficios de conducción pendientes, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional reafirmó su compromiso con la prevención del delito e instó a la ciudadanía a permanecer vigilante de sus pertenencias en lugares públicos, además de reportar cualquier hecho sospechoso a las líneas de emergencia.

No te pierdas nuestras mejores historias