Su vida quedó en la carretera
- lunes 08 de octubre de 2012 - 12:00 AM
Un hombre de generales desconocidas perdió la vida instantáneamente la madrugada del domingo, cuando fue arrollado por un automóvil que transitaba a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana frente a la Universidad Americana (UAM), en la vía Tocumen, Juan Díaz.
Testigos relataron que el peatón intentó cruzar los paños hacia Tocumen cuando fue embestido por el auto, cuyo conductor ni siquiera se detuvo.
Al parecer, el hombre no alcanzó a ver el carro que venía a alta velocidad, el cual lo atropelló, lo levantó y luego lo lanzó sobre el pavimento.
El fuerte golpe provocó la muerte inmediata del peatón, el cual quedó semidesnudo.
Personas que pasaban por el sitio se acercaron al hombre para observar si mantenía signos vitales, pero al notar que no respiraba, lo cubrieron con una sábana blanca y llamaron a las autoridades del Tránsito.
Miembros de la Policía de Tránsito y de la Policía Nacional acudieron al lugar de la tragedia para evitar aglomeraciones en la vía y comprobar que no había heridos.
Horas más tarde, el área fue acordonada por funcionarios del Ministerio Público y peritos de Criminalística, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.
La víctima no cargaba documentos de identificación. Ningún familiar se presentó a reconocerlo.
Según las estadísticas del Tránsito, de enero a octubre del 2012 han muerto 125 por atropello, 10 menos que el año pasado, que fue 135.