Dos víctimas dejó balacera en restaurante en plaza comercial

En el ataque murió un hombre y la mesera del establecimiento, una venezolana
  • sábado 05 de enero de 2019 - 12:01 AM

DOBLE HOMICIDIO

Era aproximadamente la 1:30 de la madrugada del viernes. El restaurante y car wash Zona Grill Centennial estaba lleno de clientes.

Un hombre entró como si fuera un consumidor más. Sacó un arma de fuego y se formó una balacera en el lugar.

El tiroteo dejó dos muertos y varios heridos. Una de las víctimas fue identificada como Mariana Maciel Martín, una venezolana quien trabajaba como camarera en el mencionado establecimiento.

La otra víctima resultó ser Carlos Javier Betrón, quien, según una fuente policial, le decían ‘Totito' y era de Colón.

Les salió la bruja

El hecho de sangre ocurrió en Plaza Centennial, ubicado en Condado del Rey, corregimiento de Betania.

Según testigos, varios sicarios llegaron al sitio en un auto y uno de ellos entró al negocio con la finalidad de acabar con la vida de un hombre que se encontraba sentado con dos venezolanas. En ese momento la víctima se dio cuenta de que lo querían matar, sacó su revólver y se defendió. Se formó un tiroteo y una de las balas alcanzó a Mariana.

La policía halló dentro de un auto que presentaba múltiples impactos de bala a un sujeto de tez morena sin signos vitales, se trataba de Betrón.

Un tercer hombre fue llevado grave a un hospital con un tiro en la cabeza. La administradora del negocio, también venezolana, sufrió un rozón de bala en la espalda.

Peritos de criminalística del Ministerio Público (MP) encontraron debajo de un auto negro un arma de fuego tipo pistola y en la parte de afuera una cartera abandonada con documentos.

Terror

‘Nosotros estábamos en la mesa de al lado. El man llegó a lo mili tirando bala. Pensamos que eran bombitas. Todos se tiraron al piso arrastrándose ', narró un testigo.

El testigo añadió que la muchacha (Mariana) atendía el lugar y pensaba sentarse cuando llegó el hombre disparando.

‘Yo estaba tomando con unos amigos y nunca pensé que se formaría eso. Yo me tiré al piso, me arrastré. Fue buco bala', contó conmocionado el testigo.

¿Quién era Mariana?

Según el portal Chamos PTY, Mariana Maciel, tenía 23 años de edad y salió de Venezuela en busca de un mejor futuro a Panamá.

Consiguió trabajo en el restaurante "Zona Grill", donde se desempeñaba como mesera.

‘Ella era fiel seguidora de la plataforma, conversamos muchas veces. Qué tristeza. Nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos. Nos ponemos a disposición para lo que necesiten', comentó uno de sus conocidos. ‘Dios te reciba en su santa gloria, vuela alto Mariana, qué dolor tan lamentable, mala noticia', opinó otro sus amigos.

Una fuente policial informó que el móvil pudo ser ajuste de cuentas.

La Policía halló la tarde del viernes, cerca de un local bancario ubicado la Plaza Centennial, un arma de fuego que se presume se usó para cometer el ataque en la madrugada.

Últimos Videos