Vehículo madrugó a peatón en la vía a Puerto Armuelles



- sábado 05 de enero de 2019 - 12:00 AM
FATALIDAD
Un hombre de aproximadamente, 50 años de edad, de generales desconocidas, fue atropellado la madrugada de ayer, en la vía que conduce de Puerto Armuelles al corregimiento de Progreso en el distrito del Barú.
El accidente de tránsito se dio a las 5:45 de la madrugada cuando el vehículo oficial de la Caja de Seguro Social (CSS) impactó la anatomía del peatón quien falleció de forma instantánea.
Elmer Castillo, jefe de la Subdirección de Operaciones del Tránsito, dijo que en el lugar no hay puente peatonal y hay un dispositivo de seguridad para evitar el cruce peatonal, sin embargo, se dio el hecho y hay una víctima.
‘Hemos hecho un trabajo arduo sacando peatones bajo la influencia del alcohol caminando y hasta acostados sobre la vía y la imprudencia de los peatones al transitar por las carreteras continúa', dijo Castillo. Moradores del área comentaron no conocer al fallecido.